Atendemos y Enviamos a todo México

ENVIOS EN FASHIONITY

Ofrecemos múltiples alternativas de envio para que puedas elegir la mejor alternatiiva costo/tiempo y  puedas adquirir todo lo que que más te gusta sin cargos excesivos.

 

Cobertura de Envio

Actualmente cubrimos prácticamente todo el territorio Nacional con ayuda de nuestros proveedores de envios. Debido a normativas y restricciones internacionales no realizamos envios a otros países. 

Recuerda que te atendemos desde la Ciudad de Mèxico.

 

Proveedores de Envio

El envío de los pedidos se hará a través de los proveedores FedEx, DHL, RedPack, Estafeta, 99Minutos, iVoy, el cual se asigna de acuerdo a la disponibilidad en el código postal y la opción más rápida posible.

 

Tiempo de Entrega

El plazo de entrega promedio es de 2 a 4 días hábiles (excepto envio express y zona extendida. Consultar tiempos de entrega) acorde a las condiciones geográficas entre nuestra bodega y el destino indicado por el cliente, éste plazo se calcula después de 12hrs hábiles de haber recibido tu pedido siempre y cuando este 100% pagado. Esto nos permite tener tiempo suficiente para surtir y preparar los productos tal cual lo solicitas así como el embajale y precauciones necesarias para el envio. 

De acuerdo a las políticas del proveedor de envio utilizado, la entrega se hará en un horario abierto entre las 9:00 y 19:00 hrs. de lunes a viernes siempre y cuando sea día laboral hábil.

IMPORTANTE:

  • Considera que por cuestiones de logística y manejo de productos no es posible colocar el pedido para envio inmediatamente al concluir tu pago, se requiere tiempo para surtir tu pedido y coordinar con la empresa de envios.
  • Las zonas extendidas son regiones alejadas y de población pequeña en donde el plazo promedio es entre 7 y 20 días hábiles.

 

 

Excepciones de Entrega

En caso de no poder entregar el paquete por cuestiones de ausencia, se realizará una segunda visita en el domicilio del cliente y ésta será asignada de acuerdo a la disponibilidad en los próximos días (Queda excluida la garantía en cuanto al plazo de entrega). Antes de la segunda visita si el cliente lo prefiere, se puede colocar el paquete en la sucursal del proveedor de envios (modalidad ocurre), en el cual se tendrán 5 días hábiles para retirarlo.

Si los datos proporcionados por el cliente no son exactos, no están completos o no son suficientes para encontrar el domicilio, por favor contactarnos inmediatamente o llamar directamente a servicio al cliente del servicio de envios correspondiente para agilizar el proceso de entrega.

Ante estas situaciones, se sugiere rastrear el paquete con el número de guia.

 

Entregas No Exitosas

Una entrega fallida se puede considerar cuando el servicio de envio no encuentra al destinatario en su domicilio, también si la dirección no esta completa o no es suficientemente precisa. Ante estos casos el paquete será retornado a origen y se dará como cancelada la compra.  Si el cliente desea recuperar su compra puede solicitar un nuevo envio con posibles cargos adicionales. Consultar apartado de devoluciones y reembolsos.

 

Tipos de Envio y Costos.

​El costo de envio se calcula en base a la distancia a recorrer entre nuestra bodega y el domicilio de entrega, así como el peso volumétrico del paquete que se envia y que incluye los productos solicitados por el cliente.

 

  • ENVIO ESTANDAR (Paquete Chico) 

Es el envio normal asignado a FedEx, Estafeta o RedPack con un promedio de entrega de entre 3 y 5 días hábiles. Excepto zona extendida. Costo $125.00 Restricciones de peso hasta 5kg volumétrico

  • ENVIO ESTANDAR (Paquete Mediano)

Es el envio normal manejado por FedEx, Estafeta o RedPack con un promedio de entrega de entre 3 y 5 días hábiles. Excepto zona extendida. Costo $180.00 Restricciones de peso hasta 8kg volumétrico

  • ENVIO ESTANDAR (Paquete Grande)

Es el envio normal manejado por FedEx, Estafeta o RedPack con un promedio de entrega de entre 4 y 6 días hábiles. Excepto zona extendida. Costo $270.00 Restricciones de peso hasta 8kg volumétrico

  • ENVIO EXPRESS  (Paquete Chico) 

En el caso de envio Express será pagado con un costo adicional por el cliente y se manejará a través de DHL Express, Estafeta.  El tiempo de entrega promedio es de entre 1 y 2 días hábiles. Excepto zona extendida. Costo $290.00 Restricciones de peso hasta 4kg volumétrico.

  • ENVIO OCURRE

Si lo deseas puedes recoger tu paquete en la sucursal FedEx o Estafeta de tu preferencia. Indicas la dirección de FedEx / Estafeta y los datos de quien va a retirar ya que solicitarán identificación oficial.  Contáctanos si necesitas ayuda, podemos buscar la mejor opción.
  • ENVIO EN MINUTOS MISMO DÍA

Puedes recibir tu compra en cucestión de minutos con el servicio exclusivo de iVoy. El tiempo promedio es de 1 hora dependiendo la distancia a recorrer. Disponible solo para CDMX y Área Metropolitana. Para hacer válida la garantía de entrega el pedido deberá concluirse al 100% antes de las 14hrs.
 
  • ENVIO GRATIS  (Paquete Chico) 

El envio a nuestro cargo ¡Sí es Gratis!  Aplica a partir de $699.00 acumulado en tu carrito de compras. Aplica de manera automática. El tiempo promedio de entrega para este tipo de envio es de 4 a 6 días hábiles.

Importante: El envio gratis está Limitado en peso / volúmen del paquete a enviar y que ampara hasta 4kg volumétrico. Se evalúa  considerando la suma por el total de piezas que se incluye en el carrito incluidos paquetes de productos o piezas.

  • RETIRO EN PERSONA  "CLICK & COLLECT"

Ya puedes retirar tu pedido personalmente en nuestro domicilio en CDMX y sin costo adicional.

Actualmente se maneja con previa cita. Coordina tu cita vía chat, WhatsApp o por Teléfono.  Puedes concluir el pago en línea o pagar al retirar con efectivo o tarjetas bancarias.

Más información aquí.

 

Seguimiento al Envio

Puedes darle seguimiento a tu envio con el número de guía que recibes por e-Mail. A continuación los datos para contactar a los proveedores.

 

  • FEDEX

Rastreo en línea:   www.fedex.com/es-mx 

Chat en línea: www.fedex.com/es-mx    Lunes a viernes, de 08:30 a 17:00 h, excepto días festivos.

Contacto vía telefónica:  5552289904 lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 21:00 horas. Sábados desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. Domingos desde las 9:00 hasta las 15:30 horas.

 

  • REDPACK

Rastreo en línea:  www.redpack.com.mx

Contacto vía telefónica: 91-50-64-50 / 52-78-83-60 

 

  • DHL

Rastreo en línea:  www.dhl.com.mx

Chat en línea:    www.dhl.com/VA_chat/embed/MX_es.html

Contacto vía telefónica:  5553457000

 

  • ESTAFETA

Rastreo en línea:  www.estafeta.com.mx

Contacto vía telefónica:   800 3782338

 

  • 99MINUTOS

Rastreo en línea: www.99minutos.com/search

Chat en línea:  www.99minutos.com

 

 

Nos reservamos la posibilidad de cancelar un pedido si los datos de entrega no están completos o no son reales, además si no existe cobertura por parte de los proveedores de envio te daremos aviso para buscar alguna alternativa o aplicar la devolución total del pago.

Considera que para la modalidad de envio gratis no se tiene prioridad de entrega, el envio se considera estandar. Si requieres envio express solicítalo con un costo adicional.

Pedidos por mayoreo se paga tarifa de envio de acuerdo al volumen del paquete a enviar.