Enviamos a todo México

Paga con la opción que más te gusta en Fashionity

 

Seguridad del pago

La tienda Fashionity utiliza un alto estandar de protección en Internet mediante el protocolo ISRG CPS v3.0  que permite cifrar y ocultar los datos personales al ingresar las tarjetas bancarias. Además de que nos apoyamos de los mejores sistemas de transacciones en línea como lo son PayPal y Mercado Pago que operan a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su dispositivo electrónico (computadora o móvil) antes de ser enviados al protocolo SSL.

 

Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito

 

Puedes pagar en línea con tu tarjeta bancaria con crédito o débito.

Aceptamos todas las tarjetas emitidas en México respaldadas por Visa, MasterCard y American Express a través del sistema de PayPal, Mercado Pago y PayClip.

Esto incluye a los Bancos: American Express, Banco Azteca, Bancoppel, Banregio, Banorte, BBVA, CitiBanamex, HSBC, Inbursa, Invex, Multiva, Santander, Scotiabank.

El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará cuando se concluya la compra-venta en términos de la legislación aplicable y previo a la entrega de los bienes adquiridos.

En tu estado de cuenta verás el concepto de pago al establecimiento con el nombre de PayPal ###Referencia, MercadoPago ###Referencia y PayClip Fashionity #Referencia.

 

Meses Sin Intereses

Ofrecemos el esquema de pagos diferidos en la modalidad de Meses Sin Intereses (MSI), exclusivo de las tarjetas de crédito. CAT 0% Informativo.

  • Mercado Pago hasta 6 MSI

  • Paypal hasta 12 MSI  a partir de $1500.00 en monto acumulado de compra.

 

Efectivo

Puedes pagar con efectivo mediante depósito en tiendas OXXO y también en la modalidad de Contra Entrega (Consultar opciones)

Estos pagos serán aplicados mediante depósito a "PayNet" en la modalidad de "Pago de servicios" presentando el código de barras que se te proporciona al finalizar la compra.

Será necesario depositar la cantidad exacta incluyendo centavos y en una sola exhibición de acuerdo con el monto total de la compra para que pueda ser correctamente aplicada a tu compra. En caso de no hacerlo así por favor contactar para rastrear y aplicar el pago manualmente.

Oxxo cobra comisión de $10.00 por transacción adicional al monto total de la compra Esta cantidad no será re-embolsable.

 

Transferencias Electrónicas SPEI

Serán realizadas a través de BBVA y Banco Azteca. Consulta datos de pago en el siguiente enlace:

https://www.fashionity.com.mx/pago-directo/

 

Cancelaciones y Reembolsos

Ante una cancelación con Tarjeta bancaria, éste se realizará automáticamente a través del sistema PayPal o Mercado Pago según corresponda y será reflejado en el estado de cuenta del cuentahabiente en un aproximado de entre 4 y 7 días hábiles. Este plazo es fijado por la institución bancaria ya que deben validar y aprobar el reembolso relacionado con el pago originalmente emitdo, de tal manera que puedan cancelar el primero o abonar la misma cantidad posteriormente.

En el caso de pagos en efectivo por favor contáctanos para indicarnos el medio de pago donde podrémos hacer la bonificación. Si lo prefieres podemos entregarte un cupón con el mismo monto para que puedas realizar una nueva compra.

 

Importante

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden de compra en caso de tener alertas por el uso de medios de pago ilegales y que demuestren tener actividad sospechosa por la autoridad competente.

No tenemos injerencia sobre transacciones rechazadas directamente con Mercado Pago y PayPal. Consulta la sección de ayuda en ambos sitios para tener más información.

Ante cualquier contra cargo iniciado por el titular de una tarjeta bancaría brindaremos toda la documentación relacionada con la orden de compra incluyendo comprobantes, historial de compra, dirección IP y datos proporcionados por el comprador para validar en conjunto con las autoridades que la operación haya sido realmente efectuada y términos legales.