Envios a todo México
Efectivo y Tarjetas Bancarias
Envio Gratis a partir de $700 Usamos Estafeta, FedEx y DHL Te llega entre 2 y 4 días hábiles Envio Gratis a partir de $700 Usamos Estafeta, FedEx y DHL Te llega entre 2 y 4 días hábiles Envio Gratis a partir de $700 Usamos Estafeta, FedEx y DHL Te llega entre 2 y 4 días hábiles Envio Gratis a partir de $700 Usamos Estafeta, FedEx y DHL Te llega entre 2 y 4 días hábiles Envio Gratis a partir de $700 Usamos Estafeta, FedEx y DHL Te llega entre 2 y 4 días hábiles

PORTAL DE INTERNET

AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE PORTAL DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: fashionity.com.mx PROPIEDAD DE EDUARDO ALEJANDRO MENDOZA ZAMORA, EN LO SUCESIVO “fashionity.com.mx” USTED (EL USUARIO) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN UTILIZANDO PARA TAL EFECTO MEDIOS ELECTRÓNICOS, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1803 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL.
SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER, USAR Y VER fashionity.com.mx PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DE fashionity.com.mx DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA Y EXPRESA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADOS.
LA SOLA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA DE INTERNET LE OTORGA AL PÚBLICO LA CALIDAD DE USUARIO  E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LA VERSIÓN PUBLICADA EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA A LA PÁGINA. CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁ REALIZADA CUANDO EL TITULAR DE fashionity.com.mx, LO CONSIDERE APROPIADO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TALES MODIFICACIONES.

 

Consideraciones importantes:

 

SOBRE LOS PRODUCTOS

  • Exhibimos de la manera más precisa la apariencia y los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y dichos colores pueden variar dependiendo de cada monitor o pantalla y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra y pueden variar hasta en un 10% con relación a la percepción física del artículo.
  • Los productos que se exhiben y se entregan al consumidor son nuevos, cerrados y vigentes en cuanto a caducidad se refiere.
  • El empaque puede llegar a cambiar en cualquier momento ya que el proveedor o fabricante puede mejorar su presentación y nuestro stock puede llegar a combinar lotes diferentes.
  • La mayoría de los productos son verificados por nuestro personal para evitar entregar artículos en mal estado o defectuosos. Algunos de ellos por motivos del empaque o por su naturaleza es imposible analizarlos
  • Por motivos de salud y los riesgos que implica, no ofrecemos productos "clones", "similares" o de dudosa procedencia.

 

SOBRE LA COMPRA

  • Toda venta es definitiva. No ofrecemos productos de prueba o promocionales que motiven a su uso y posterior devolución sin motivo válido. Consultar las Políticas de Devoluciones.
  • Se recomienda verificar las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.
  • Es responsabilidad del cliente proporcionar datos reales en cuanto nombre, dirección de entrega y forma de pago.
  • El uso de tarjetas bancarias es responsabilidad de cada cliente, no nos hacemos reponsables por el uso de este medio de pago en caso de que el titular no sea quien está presente al momento de realizar el pago.
  • No autorizamos la venta a menores de edad, si bien no podemos prohibir el acceso al sitio por parte de un menor a 18 años (no existen contenidos para adultos en el sitio) y tampoco podemos comprobar la edad del consumidor, la única forma de pago que tendrá disponible es con depósito en efectivo, lo cual implica que no habrá forma alguna de obligar realizar dicha acción. La responsabilidad caerá enteramente en cada persona.

 

SOBRE LOS PRECIOS Y COBROS

  • Los precios de los productos están expresados en pesos mexicanos. (MXN)
  • El cobro se realizará con la misma moneda referida en los precios.
  • Solo aceptamos cobros para productos físicos con origen en México. No aceptamos cobros internacionales.
  • Descuentos son aplicados de manera directa al momento de comprar. No habrá compensaciones o descuentos aplicados posterior a la compra.
  • Ante cualquier contra-cargo realizado con intesión de defraudar a la tienda y la institución bancaria relacionada, brindaremos toda la documentación e información sobre el cliente requerida por la autoridad.
  • En caso de que el cliente no pueda concretar su compra a través del pago correspondiente, se procederá a la cancelación de la orden generada y los productos apartados quedarán disponibles para el público nuevamente.
  • Ante cualquier anulación del pago procedente de PayPal y Mercado Pago por no pasar los filtros de seguridad de los datos ingresados, no habrá cobros parciales ni totales en ningún momento. Por lo tanto el pedido no llegará a nuestro sistema. Por favor consultar estatus del cobro  y las restricciones con el Banco correspondiente.
  •  Las devoluciones del pago por cancelación serán procesadas al medio de pago original utilizado en el plazo que el sistema bancario delimite para ésto

 

SOBRE LOS ENVIOS

  • El descuento del 100% para los envios de acuerdo con la promoción vigente se aplica al momento de comprar. Quedan excluidos pedidos por mayoreo o pedidos de gran volumen.
  • El pedido deberá ser cubierto por el monto correspondiente y en su totalidad para poder procesarlo y realizar el envio correspondiente.
  • El paquete del pedido será puesto en la empresa de mensajería con la que se tenga convenio vigente (Consultar el apartado de Envíos), una vez que se haya confirmado la transacción.
  • No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes ante direcciones erróneas, incompletas o inexistentes, así como nombres incorrectos proporcionados por el cliente y/o destinatario.
  • Todos los envios están asegurados y deberán entregarse específicamente en la dirección marcada en la etiqueta de envío ya sea al destinatario o un familiar directo que resida en el mismo domicilio y que manifieste conocer al destinatario.
  • El costo del envío es calculado en función del destino, peso y volumen de sus productos.
  • Cualquier robo o extravío del paquete (domicilio equivocado) en manos del mensajero se hará responsable a la empresa de mensajería para que reponga el producto o su costo y por lo tanto sea re-enviado o se puede aplicar  la devolución del dinero al comprador directamente. Nosotros nos encargaremos de gestionar el caso.
  • Cuando los productos contenidos en el paquete llegan dañados o en mal estado por causas directas al traslado se hará responsable al proveedor de envíos y lo solucionaremos de manera directa para posteriormente ofrecerte una solución.
  • Para envios tipo “ocurre” se deberá colocar la dirección de la sucursal del proveedor de envíos actual como domicilio de entrega y el nombre de la persona que va a recibir. Es importante considerar que el proveedor de envios solicitará una identificación oficial para validar al destinatario. Un nombre falso, apodo o seudónimo será imposible realizar la entrega.
  • Para entregas ocurre, el cliente se compromete a retirar el paquete en un máximo de 5 días naturales después de que se le notifique la disponibilidad en sucursal, en caso contrario éste será devuelto al remitente y no se reembolsará el costo de envio original en caso de aplicar.
  • Se considera una falta de compromiso del cliente rechazar el paquete en su domicilio y también la falta de disposición para brindar mayores referencias cuando no se encuentra el domicilio. Estos hechos darán como resultado el retorno automático a origen del paquete en cuestión y por tal no se reembolsará el cobro original del envio e incluso se pueden aplicar cargos adicionales por el envio de regreso a origen del paquete.
  • El tiempo de entrega será notificado y se podrá rastrear en tiempo real desde el sitio web del proveedor de envíos.
  • El tiempo de entrega siempre es estimado y se maneja en días hábiles. Las logísticas de las empresas de envio no pueden garantizar al 100% la fecha y hora de entrega.
  • En caso de incumplimiento por parte de la mensajería al no concluir el servicio de envio en un plazo máximo de 10 días hábiles será reembolsado el 100% del pedido al cliente y por lo tanto quedará cancelada la orden. Por retrasos de menos de 7 días hábiles no podemos reembolsar o cancelar pedidos. Exclusivamente en servicios de envio "Express o Día Siguiente" se compensará de común acuerdo por la afectación al cliente. 

 

 

La compra de cualquier artículo en Fashionity implica la aceptación de todos los términos descritos en la publicación y páginas adyacentes. Es responsabilidad del consumidor conocer los términos y condiciones.