Atendemos y Enviamos a todo México

CLICK & COLLECT EN FASHIONITY

Retira personalmente tu compra en el momento que más te convenga solo si resides en la Ciudad de México. 

Contamos con un "Show-Room" en las oficinas de Sarah GYN Distribución en la alcaldía Benito Juárez.

 

CON LAS MEDIDAS DE HIGIENE NECESARIAS

Pensando en tu bienestar agenda directamente una cita para retirar tu pedido. Evita filas o aglomeraciones, solo tu acudes y te atendemos de persona a persona.

¿Vás en auto?, no te preocupes, estaciónate y te llevamos el pedido sin que salgas. Contáctanos vía telefónico o WhatsApp para saber que ya llegaste.

Recuerda que tu pedido puedes pagarlo previamente en línea o al momento de retirar, de acuerdo a tus preferencias.

 

EL DÍA Y HORA QUE MÁS TE CONVENGA

Si eres de las personas que no estás en casa, no te preocupes, acude previa cita y retira tu pedido sin preocupaciones. Manejamos un horario amplio para tu comodidad.

FÁCIL Y RÁPIDO

Sin complicaciones, acudes a nuestra oficina  con tu número de pedido, recibes tus productos y listo !!

MÁS SEGURO Y CONFIABLE

¿Te preocupa la seguridad al momento de pagar?  Realiza tu orden en línea y deja pendiente el pago. A tu visita puedes concluir tu compra pagando en efectivo o con tarjetas bancarias.

REQUISITOS

Brindar tu número de pedido, indicar a que nombre se encuentra realizado. Si tu pedido fue pagado en línea con tarjeta de crédito o débito es indispensable mostrar una identificación oficial INE o Pasaporte del titular de la tarjeta bancaria. En caso de acudir otra persona, puedes llevar la identificación o presentar una copia impresa por ambos lados de la misma. Esto se requiere por seguridad del cuentahabiente.

 

Genera tu cita vía por:

WhatsApp: 5511829637

Facebook Messenger: