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Política de Devoluciones

 

La devolución de productos es aquella que realiza el cliente cuando no se encuentra satisfecho con el artículo comprado ya sea por una elección no acertada en color, talla, modelo, o incluso por algún error en el surtido del pedido.

Nos comprometemos a revisar cada uno de los casos para dar solución de manera justa. Por favor considera toda la información explicada en este apartado y te pedimos seas responsable antes de iniciar el proceso.

Los motivos autorizados para proceder a realizar una devolución de producto son los siguientes:

  • Defecto de fabricación.
  • Elección incorrecta de talla, variante de producto.
  • Producto erróneo que no corresponde a lo solicitado.
  • No es del agrado o no cumplió expectativas.

 

Requisitos para una devolución.

A continuación se enlistan los requisitos que deben cumplir los artículos a devolver.

  • El producto devuelto debe conservar las etiquetas, caja y empaque originales, deberá estar completo incluyendo partes y accesorios.
  • El producto debe estar limpio y en buenas condiciones.
  • No hay devolución en los productos de uso personal como cosméticos (excepto producto cerrado, en blister y sin abrir), lenceria, mallas, pantimedias y leotardos por cuestiones de higiene. 
  • Para proceder a la devolución se debe dar aviso por cualquiera de los medios de contacto mencionados más adelante.
  • Se ofrece un plazo de 20 días naturales a partir de la fecha de pago para hacer una devolución por los motivos anteriormente mencionados.
  • No ofrecemos la opción de cambio, para ello deberás realizar un nuevo pedido. Considera los plazos de aplicación del reembolso correspondiente a la devolución. 

 

Devolución improcedente.

  • La devolución no procede si el producto está sucio, manchado, maltratado o muestra reparaciones o arreglos.
  • No se aceptan devoluciones en partes bajas de lencería, mallas, pantimedias, leotardos, cosméticos y bisutería.
  • Mallas, Medias y Pantimedias tienen garantía automáticamente y únicamente por defectos de fabricación en sus materiales. 
  • Si el artículo fue usado en condiciones distintas a las normales, no se utilizó considerando la talla adecuada o fué golpeado no aplica la devolución.

 

¿Cómo iniciar una devolución?

 

Puedes solicitar apoyo para una devolución a traves de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: ventas@fashionity.com.mx
  • Teléfono: 5512078017
  • WhatsApp: 5511829637

Recuerda tener a la mano el número de pedido y estar dentro de la fecha plazo que inicia desde el momento en que realizaste el pago y hasta los 20 días naturales posteriores a la recepción del producto.

Por favor adjunta las evidencias necesarias en fotografía y compártelas para agilizar el procedimiento.

Si el motivo de la devolución corresponde a un defecto de fabricación o productos equivocados no tendrá costo. En cualquier otro caso podrás pagar el costo de envio correspondiente de manera directa con la mensajería de tu preferencia o te podemos cotizar el envio de regreso con alguno de nuestros proveedores.

En caso de proporcionarte una guía de envio, tendrá un costo de $100 con una vigencia de 7 días hábiles para hacerla efectiva. Esta etiqueta deberá ser impresa y colocada en lugar visible sobre una caja o embalaje original y contendrá en su interior el producto a devolver.

 

Reembolso por devolución

Una vez recibida la mercancía de vuelta procederemos de inmediato al reembolso del importe total pagado por el cliente, utilizando el mismo medio de pago empleado para realizar la compra. En caso de ser depósito o transferencia en efectivo, por favor indícanos el medio de tu preferencia para reembolsarte.

Recuerda que el seguimiento del paquete hasta nuestro almacen es 100% transparente ya que puedes dar seguimiento a través del portal de Internet del proveedor de envio utilizado.

El reembolso será emitido en un máximo de 72 horas hábiles hábiles una vez recibido el paquete y revisado el producto no deseado siempre y cuando cumpla estrictamente con lo mencionado en este apartado "Política de Devolución".

En el caso de pagos con tarjetas bancarias débito o crédito se deberá consultar con la institución bancaria el plazo máximo de liberación del dinero del reembolso electrónico. Es posible rastrear el reembolso de la compra aunque no se vea aplicado en el estado de cuenta.

 

Importante:

  • En caso de que el producto muestre rasgos de uso o maltrato se cancelará el reembolso y por lo tanto no se aplicará el proceso de devolución. El cliente está en todo su derecho de exigir el producto que es de su pertenencia, por lo cual quedamos a disposición para regresarlo al recibir instrucciones. 
  • El reembolso siempre se considerará en base al precio establecido y pagado al momento de la compra.
  • Productos recibidos en promociones como regalos, 2x1, 3x2 solo aplica el reembolso de los artículos pagados.
  • Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución y son señalados de manera explícita en la descripción del producto.