Atendemos y Enviamos a todo México

 Preguntas Frecuentes | FAQ Frequently Asked Questions

Consulta la respuesta a las preguntas más comúnes antes de comprar y resuelve tus dudas.

 

¿Cómo puedo comprar? 

Si es la primera vez que te decides a comprar en línea, considera que es muy fácil y seguro. Si ya has comprado en otra tienda o en un marketplace te darás cuenta que el procedimiento es muy parecido. 

1. Regístrate en el siguiente enlace. Son datos muy básicos, incluyendo tu email. Registrarse

2. Agrega el/los productos de tu agrado al carrito. Puedes indicar la cantidad de piezas y elegir el tono / modelo / color / variante que deseas.

3. Prodras visualizar el botón del carrito en todo momento y observar la lista de producto además del subtotal y total a pagar incluyendo gastos de envio o descuentos aplicados.

4. Genera la compra a través del botón "Comprar" y sigue los pasos para indicar la dirección de envio así como la forma de pago.

 

¿Cuentan con referencias? 

Nuestra tienda en línea tiene presencia desde 2016, puedes encontrar todos nuestros datos de forma pública además de los comentarios en redes sociales y algunas plataformas de comercio.

Nos dedicamos a ofrecer productos brindando satisfacciones a quienes nos consumen.

Si bien podemos cometer errores en los pedidos siempre brindamos una solución positiva. Además la tienda es completamente legal cumpliendo con requisitos fiscales y mostrando un domicilio físico para no caer en el anonimato.

 

¿Son productos originales?

En Fashionity solo vendemos productos nuevos y originales. Nos preocupa tu salud y queremos que siempre luzcas radiante.

Somos distribuidores directos de las marcas así que nos tenemos intermediarios. 

 

¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar tu compra con cualquier tarjeta bancaria ya sea de crédito o débito. Utilzamos plataformas de pago en línea reconocidias y certificadas como PAYPAL, MERCADO PAGO" , PAYCLIP y APLAZO.

En caso de que no cuentes con tarjetas de banco, puedes realizar depósito en efectivo en las tiendas OXXO y a través de los cajeros Practi-Caja de BBVA.

El pago lo puedes concluir automáticamente a través del carrito de compra siguiendo los pasos en pantalla. En caso de que no tengas cuenta PayPal o Mercado Pago puedes elegir la opción "Pago Directo" y concluir con tu compra directamente en nuestro WhatsApp solicitando a nuestro personal el enlace de cobro para tarjetas Visa, Mastercard y Amex.

Ahora también puedes comprar usando APLAZO. Es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.

 

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Tu compra está protegida desde el momento que realizas el pago. Utilizamos la tecnología de plataformas certificados a nivel Internacional que procesan los pagos encriptando y asegurando que los datos no sean vistos por ninguna persona o empresa y llegando hasta los servidores de tu banco para autorizar cada transacción.

En caso de que nuestros proveedores de envio no cumplan con las entregas podrás solicitar la reclamación completa de tu dinero. El comprobante legítimo es la firma digital que te solicita el mensajero a la entrega del paquete en tu puerta. Esto nos asegura que todo el proceso de compra desde nuestro almacén hasta tus manos sea totalmente seguro y transparente. Además puedes rastrear tu pedido en todo momento a través del portal del proveedor de envio.

 

¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses?

Te ofrecemos la opción de MSI para que puedas diferir el monto total de tu compra. Esta opción está disponible pagando con PayPal y Mercado Libre. Plazos desde 3, 6, 9 y 12 meses. Consulta promoción vigente y montos mínimos de compra. Únicamente aplicable para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será cotizado en base al monto total de los productos en carrito y el peso volumétrico, la cantidad siempre será visible en el checkout al ingresar tu Código Postal y  previo a la pantalla de pago. Así podrás decidir la opción que más te convenga. Tenemos tarifas desde $90* y promoción de envio gratis.

 

¿Hay envio gratis?

El envio gratis aplica en compras a partir de $699 MXN. para cualquier parte del país. Aplican restricciones para pedidos por volúmen de piezas y paquetes de medio mayoreo que se ofrecen.

Puedes consultar promociones vigentes y en caso de tener un cupón puedes hacer válido el envio gratis.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Nos apoyamos con las mejores mensajerías en México como son  Estafeta, FedEx,  DHL, Redpack y 99Minutos. Cada proveedor se asigna dependiento la cobertura y disponibilidad en tu código postal, así también la mejor opción en cuanto al tiempo de entrega.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y recibes en la puerta de tu casa, oficina y en sucursales del proveedor de envios. (Consulta disponibilidad del servicio ocurre).

 

¿Puedo recoger en tienda?

Fashionity esta presente exclusivamente en Internet, no contamos con tiendas físicas o sucursales. Si vives en CDMX puedes retirar al siguiente día hábil con nuestro servicio "CLICK & COLLECT"  en nuestras oficinas. Más Información Aquí

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la distancia a recorrer. En promedio recibes entre 2 y 4  días hábiles luego de acreditado el pago. Considera que necesitamos en promedio 24 hrs para surtir, preparar y colocar el pedido en paquetería.  En el servicio de envios Express puede salir el mismo día para entregarse al día siguiente comprando antes de las 13hrs.

 

¿Qué debo hacer si el producto no me llega ?

Ésto es muy dificil que suceda porque recibirás el número de guía para poder rastrearlo en todo momento. Si algo sale mal te puedes poner en contacto con nosotros vía telefónica, email: hola@fashionity.com.mx, por chat y WhatsApp. Considera que puedes estar ausente durante la visita del mensajero, pero habrá un segundo intento de entrega que se progama en automático en días posteriores.

Si tu paquete se pierde durante el viaje reembolsamos tu compra sin excepciones. No te preocupes, te resolvemos cualquier inconveniente que suceda.

 

Si yo no estoy en mi domicilio ¿Quién puede recibir mi pedido?

No te preocupes, tu compra llega al  domicilio que proporcionas y puede recibir cualquier familiar, amigo o vecino que afirme conocerte. Firmará de recibido y podrás pedirle tu paquete cuando llegues a casa. Si no hay nadie en el domicilio, el mensajero realizará un segundo intento en los próximos días.

 

¿Me pueden facturar?

Sí, nuestra tienda es legal,  estamos registrados ante el SAT con RFC y podemos expedir facturas electrónicas. Si requieres factura por favor solicitalo en el mes en curso.

 

¿Puedo comprar de mayoreo?

Tenemos descuentos comprando varias piezas del mismo o diferente producto. Consulta la vigencia en línea.

Si tu interés es surtir tu tienda o negocio personal contamos con excelentes precios para mayoristas.  Más información Aquí

 

No encontré mi marca o producto favorito, ¿Lo pueden conseguir?

Continuamente estamos agregando marcas y productos a nuestro catálogo. Es muy importante saber tus preferencias y podemos considerar tus sugerencias para ofrecerte lo que necesitas.

 

¿Cuándo llegarán a mi país?

Es una deuda que tenemos con nuestros seguidores en otros países. Por el momento solo tenemos cobertura en México, pero ya estamos trabajando en la logística internacional para poder llegar a tí en un futuro próximo. 

Considera que los tiempos han cambiado y las políticas aduanales nos han complicado la posibilidad de llegar fácil contigo. Quédate pendiente.